Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Derrumbe bloquea supercarretera Durango-Mazatlán
Foto de El Siglo de Torreón

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) comunicó que se registró un derrumbe en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 144, por lo que se mantiene cerrada la circulación de casi todos los carriles en ambos sentidos.

A través de su cuenta de twitter, el organismo informó que el derrumbe se registró aproximadamente a las 4:00 h de este domingo y de inmediato el personal se dedicó a retirar el material, por lo que la circulación se cerró en ambos sentidos.

A las 10:45 h, Capufe detalló que tardará alrededor de cinco horas más en retirar el material por lo que todo el personal de conservación de caminos se encuentra trabajando en la zona.

Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, informó que un carril ya fue habilitado para el tránsito en la vialidad.

Hasta el momento, la alternativa es la carretera libre Durango-Mazatlán; sin embargo, las autoridades pidieron extremar precauciones y esperar a que se abra la autopista en su totalidad, hecho del que no se reportaron daños, o accidentes por el derrumbe.

Redacción