Minuto a Minuto

Nacional Caen en Jalisco tres sujetos buscados por el FBI; los señalan de criptofraude
Los sujetos son requeridos por una corte en California por presunto fraude electrónico con criptomonedas y lavado de dinero
Entretenimiento Alfonso Cuarón producirá una serie live action de ‘Calabozos y Dragones’
La nueva serie de Alfonso Cuarón estará ambientada en el universo de 'Calabozos y Dragones', popular juego de mesa sobre historias fantásticas
Deportes Mexicano Patricio Salas jugará en el Famalicão portugués
El Famalicão informó que el acuerdo con el América por Patricio Salas se extenderá hasta el final de la temporada
Internacional Estados Unidos sanciona a un nieto de Raúl Castro y al Banco Exterior de Cuba
Estados Unidos ha impuesto en los últimos meses sanciones a varias autoridades cubanas, así como a miembros de la familia Castro
Internacional Avión del secretario del Seguridad de EE.UU. sufre avería y aterriza de emergencia
El avión que transportaba al secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., Markwayne Mullin, aterrizó de emergencia en Washington tras una avería
Desprendimiento en distribuidor vial de Toluca mata a una persona

Una estructura metálica en el distribuidor vial de Toluca, conocida como ballena, se desprendió la tarde del domingo, aplastando a un motociclista que circulaba por la zona, en la colonia Tlacopa de la capital mexiquense.

La ballena, con un peso de 60 toneladas y cerca de 20 metros, la cual había sido instalada el pasado 22 de diciembre a altura de las calles Alfredo del Mazo y Lopez Portillo, se cayó cerca de las 16:00 h.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes constataron la muerte del motociclista, el cual perdió la vida instantáneamente. El hombre contaba con 27 años de edad.

Desprendimiento en distribuidor vial de Toluca mata a una persona - ballena
Foto de Internet

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para evitar más accidentes, a la espera de que la estructura sea levantada con maquinaria pesada y poder realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de Excélsior