Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Denuncian ataques contra oficinas de PAN y PRI en Sinaloa
Foto de Internet

La jornada electoral no tuvo el mejor de los inicios en Sinaloa, estado donde el candidato del PAN a la alcaldía de Ahome sufrió un robo en sus oficinas, mientras que en Mazatlán fue incendiada la sede del PRI.

El aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez, reprobó en redes sociales el hecho de que personas armadas irrumpieron a su oficina de campaña tras forzar la cerradura, para robar “dinero en efectivo, computadoras, celulares, memorias, información del partido e información de simpatizantes de nuestro proyecto”.

“Es REPROBABLE cómo después de 1 hora NINGUNA AUTORIDAD se ha PRESENTADO al lugar del hecho, ni por calles cercanas a la 12 de octubre. ¿En dónde se encuentran nuestras autoridades?”, externó el candidato, quien dijo que no es la primera vez que sufre un ataque durante la campaña.

Mientras tanto, en el puerto de Mazatlán, sujetos armados prendieron fuego al auditorio de la sede municipal del PRI, dejando un saldo de tres personas intoxicadas y golpeadas por los presuntos responsables.

Cabe recordar que durante la noche del sábado, individuos armados realizaron agresiones contra taxis y autobuses en la capital Culiacán.

Con información de Milenio