Minuto a Minuto

Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Crucero del hantavirus desembarcó a 94 pasajeros en Tenerife; faltan otras 24 personas
El crucero MV Hondius desembarcó a 94 pasajeros para trasladarlos a sus países de origen, mientras otras 24 personas se irán este lunes
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Denuncian a delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes por agresión a periodista
Denuncian a delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes por agresión a periodista. Foto tomada de video

Mario Saldaña Rodríguez, delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue denunciado como presunto agresor del periodista Arcadio Sánchez, después de que difundiera presuntos excesos del funcionario.

La denuncia fue hecha por el mismo periodista quien detalló que dos sujetos presuntamente lo habrían golpeado por órdenes directas del delegado.

Señaló que los agresores lo atacaron cuando se encontraba en el Festival Navideño del centro de la ciudad y pese a que solicitó ayuda policial, los agentes lo retuvieron, liberándolo después para trasladarlo a recibir atención médica.

“A días de publicar una denuncia periodística, Reportaje acerca de Mario Saldaña Rodríguez, Delegado del Bienestar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dan golpiza al Sociólogo, investigador, periodista y escritor Arcadio Sánchez Rodríguez, en pleno Festival Navideño”, compartió el comunicador.

La agresión se da luego de que publicara un reportaje sobre presuntos excesos por parte de Saldaña Rodríguez quien aspira a convertirse en candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes.

Con información de López-Dóriga Digital