Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento de septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Demolición de capilla fue por error, pero legal: jefa delegacional de Tlalpan
Foto de La Razón

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan, quien habló sobre la demolición de una capilla en construcción.

La jefa delegacional de Tlalpan aceptó que hubo un error en la destrucción de la capilla completa, debido a que los trabajadores locales solo iban a tirar un muro de construcción.

El conflicto empezó cuando un grupo de feligreses quería construir una capilla más sin algún permiso de la delegación, por lo que las autoridades locales decidieron suspender la obra y tirarla.

Sin embargo, los trabajadores de la delegación tiraron más de lo que debían demoler, dañando la capilla adicional en construcción.

Demolición de capilla fue por error, pero legal: jefa delegacional de Tlalpan - capilla-Meganoticias
Foto de Internet

La “diligencia jurídica cometió un error al retirar toda la capilla”, confesó la jefa delegacional Claudia Sheinbaum, “había sido un error haber retirado toda la capilla”.

La capilla adicional estaba construida con láminas y había imágenes religiosas, estas últimas fueron devueltas, aseguró.

A pesar del error, aseguró que nunca se procedió ilegalmente, debido a que no se tenían los permisos de construcción de la capilla adicional.

Claudia Sheinbaum, la jefa delegacional, aseguró que se llegó a “un acuerdo” con el sacerdote y el obispo local para dialogar sobre qué va a pasar con el terreno donde se iba a construir la nueva capilla.

Mencionó que también se dialogará con los ciudadanos para ver si se construye una capilla o un centro comunitario en la zona.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan