Foto de Internet

Delincuencia organizada asesina a tres en Guanajuato

En un primer hecho, fueron encontrados dos cuerpos embolsados y desmembrados en el municipio de Pénjamo


Netlog

En el municipio de Pénjamo, Guanajuato, fueron hallados dos cuerpos desmembrados, específicamente en la comunidad Estación la Piedad. Los cadáveres se encontraban en bolsas negras en un terreno baldío que se encuentra en la entrada principal.

Según investigaciones preliminares por parte de los agentes ministeriales, las personas fueron asesinadas y mutiladas en otro sitio y sus restos los tiraron en la comunidad señalada.

Mientras tanto, en otro hecho delictivo, dos hombres fueron atacados a balazos esta madrugada, cuando salían de una fiesta en la comunidad San Marcos.

Fue en el momento, en el que los individuos abordaron una camioneta y cuando tomaron la carretera rumbo a Penjamillo, Michoacán, cuando un grupo armado abrió fuego contra ellos. Los agredidos recorrieron varios kilómetros hasta que fueron alcanzados por el comando.

Durante el ataque, el conductor de los agredidos logró escapar, pero su acompañante, que fue identificado como Gregorio Hernández Castro, quedó muerto dentro de la camioneta. Los agresores escaparon y no han sido detenidos aún.

Con información de Reforma