Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El iPhone 18 Pro estrena mejoras fotográficas y rediseño frente al sobrecalentamiento
El iPhone 18 incluye controles manuales profesionales de exposición, entre los que destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación
Nacional Defensa agradece al Comando Norte de EE.UU. felicitación por 216 aniversario de Independencia
“Valoramos los lazos de amistad y confianza que unen a nuestras naciones”, señaló la Secretaría de la Defensa
Nacional Arrestadas ocho personas, entre ellas tres menores de edad, en Sinaloa y Nayarit
Tras las detenciones en Sinaloa y Nayarit, también decomisaron armamento y desactivaron un laboratorio para la elaboración de metanfetamina
Nacional Declaran culpable a Elda Aurora Viñas, contralora en el gobierno de García Cabeza de Vaca
La investigación está relacionada con pagos realizados a una persona que, de manera simultánea, prestaba servicios y ocupaba el cargo de directora administrativa dentro de la propia Contraloría
Nacional Veracruz fortalece su sistema de salud con apoyo federal
El Gobierno de Veracruz y la Federación coordinan esfuerzos con el IMSS-Bienestar para el abasto prioritario de medicamentos en los 212 municipios
Delegación de EE.UU. viajará a México el lunes para tratar T-MEC
Cámara de Representantes. Foto de Internet

Estados Unidos enviará una delegación de la Cámara de Representantes a México para abordar temas relacionados con el Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones y Canadá (T-MEC).

Se espera que dicha delegación sea recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Richard E. Neal, alto funcionario de la Cámara de Representantes, encabezará la delegación del Congreso de EE.UU., que permanecerá dos días en el país con el objetivo de discutir más a fondo el presupuesto de la fuerza laboral del T-MEC.

El viaje se produce cuando el grupo de trabajo demócrata del T-MEC en la Cámara continúa entablando conversaciones con la Representación de Comercio de EE.UU., acerca de mejoras al tratado.

México está tratando de tranquilizar a los demócratas de la Cámara de Representantes sobre que ha asignado suficiente dinero en el presupuesto para implementar las reformas laborales como lo exige el T-MEC. Además, continúa presionando al Congreso estadounidense para que ratifique el tratado lo antes posible.

Con información de López-Dóriga Digital