Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Decomisan 200 celulares en la delegación Cuauhtémoc
Foto Especial

Como parte del combate al robo y venta ilegal de teléfonos celulares en la Ciudad de México, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, con apoyo de personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), decomisaron 200 teléfonos celulares en puestos semifijos de la delegación Cuauhtémoc.

En las acciones, enmarcadas en el operativo Celular Seguro, también fueron incautados mil 500 discos de audio y una cantidad similar de películas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México en un comunicado.

Decomisan 200 celulares en la delegación Cuauhtémoc - celulares-robados1
Foto Especial

En el dispositivo participaron elementos de la Policía de Investigación, el Grupo Especial de Reacción e Intervención, Policía Facultada y personal de la UIF, quienes en grupos de trabajo inspeccionaron los locales ambulantes donde se expendían esos productos para constatar su procedencia.

En tanto, agentes de la PDI conformaron un cinturón de seguridad perimetral en las bocacalles donde se ubican los puestos de venta de celulares.

En los 12 últimos operativos se han incautado 14 mil 415 aparatos telefónicos que se comercializaban de manera ilegal, destacó la PGJ capitalina.