Minuto a Minuto

Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
De la Madrid afirma que el nuevo aeropuerto se va a construir
Foto de @edelamadrid

En su espacio en Radio Formula, Joaquín López-Dóriga  entrevistó a Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, quien señaló que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sí se va a construir.

Agregó que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, empieza a reconocer que existe una salida para el NAIM a través de la concesión.

De la Madrid afirma que el nuevo aeropuerto se va a construir - de-la-madrid-ldd-1-1024x577

Por otra parte, de la Madrid indicó que la única manera de combatir la inseguridad en los destinos turísticos es que todos los niveles de gobierno y la sociedad asuman su responsabilidad.

Explicó que si no se resuelve la crisis interna de las policías en Guerrero, no se va a resolver el tema de la seguridad en el estado.

Añadió que existe un retraso en las policías locales, pues el municipio no tiene el recurso necesario. Dijo que hay que generar condiciones dignas para las familias de los uniformados.

El secretario de Turismo federal aseguró estar muy tranquilo después de no haber sido designado candidato a la Presidencia y, que al ver las campañas, todavía lo estás más.