Minuto a Minuto

Deportes Sevilla despide al técnico argentino Matías Almeyda
La directiva del Sevilla despidió al entrenador argentino Matías Almeyda como entrenador del primer equipo
Internacional Murió Leonid Radvinsky, dueño de la plataforma OnlyFans, a los 43 años
Leonid Radvinsky fue un empresario ucraniano-estadounidense, conocido principalmente por ser el dueño mayoritario de OnlyFans
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy lunes 23 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este lunes 23 de marzo de 2026
Nacional CDMX inicia la semana con manifestaciones de colectivos y ex trabajadores judiciales
Este lunes se esperan al menos seis concentraciones y manifestaciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Estadio Banorte supera pruebas de audio y video; así luce a cinco días de su reinauguración
Grupo Ollamani mostró imágenes del interior del Estadio Banorte a tan solo cinco días de su reinauguración
Dan prisión preventiva por fraude al empresario Jorge Rivera Zepeda
Foto de Periódico Puntual

Un Juez de Control dictaminó prisión preventiva al empresario Jorge Rivera Zepeda, acusado del delito de fraude procesal por 208 millones de pesos a una institución bancaria.

Durante la audiencia de este jueves realizada en en la sala seis del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el juez detalló que el nieto del empresario automotriz José Carlos Rivera García debe permanecer en prisión hasta que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, ya que se podría incurrir en una evasión de la justicia, aunque recalcó que el delito no es grave.

Será el viernes cuando se realice la próxima audiencia en el caso, luego de que la defensa de Rivera Zepeda solicite la duplicidad de la audiencia.

José Carlos Rivera García, quien fue detenido ayer martes en el hotel Crown Plaza de Puebla, es, junto a sus hermanos Fernando y Ricardo Eugenio así como sus padres Fernando Rivera García y María Eugenia Zepeda Camacho, accionista del Consorcio Hotelero GR5 S.A. de C.V.

El acusado había realizado anteriormente las mismas operaciones en perjuicio de instituciones financieras como Banorte, Unifin y Nisan, por lo que se espera que esto sea argumentado en la próxima audiencia.

Con información de Excélsior