Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 196 oficiales de Medicina y Enfermería Naval
Un total de 196 oficiales concluyeron sus estudios en las escuelas Médico Naval y de Enfermería Naval del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, informó la Secretaría de Marina. La generación está integrada por 70 egresados de Medicina Naval —39 mujeres y 31 hombres— y 126 de Enfermería Naval —98 mujeres y … Continued
Internacional Adrenalina, vigilancia y pacientes en la calle por el sismo en Panamá
Una de las infraestructuras afectadas fue un hotel de apenas cuatro niveles en el corazón de esa ciudad, ubicada a más de doscientos kilómetros al oeste de la capital panameña
Nacional La presidenta Claudia Sheinbaum llama a tomar precauciones ante el paso de ‘Simon’
La mandataria llamó a la población a mantenerse informada mediante los canales oficiales, resguardarse y, en caso de habitar en zonas vulnerables, trasladarse a los refugios temporales habilitados
Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Dan prisión preventiva a chofer que causó choque en Constituyentes
Foto de @SUUMA_CDMX

Un juez de control impuso la medida de prisión preventiva al chofer del camión de carga que supuestamente provocó un accidente en el cruce de Constituyentes con Periférico, que ha dejado cinco muertos.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que al sujeto, identificado con las iniciales JGP, se le imputan los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por tránsito vehicular.

El imputado pidió la ampliación del término constitucional de 144 horas, por lo que su situación jurídica quedará resuelta el viernes 31 de mayo, además de que estará internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Por el accidente registrado la mañana del sábado pasado, aún siguen hospitalizadas tres personas, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital