Minuto a Minuto

Nacional Periodistas mexicanos esperan audiencia en Sudáfrica tras detención por presunto uso indebido de dron
Julio Ibáñez y Danny García se encuentran a la espera de un proceso judicial previsto para finales de mayo en Sudáfrica
Internacional Develan una escultura de Gabriel García Márquez en Venezuela para honrar su legado
La escultura de Gabriel García Márquez fue colocada en los Escritores de Baruta, Venezuela, y contiene elementos de su legado literario
Nacional Chihuahua, la ley y las campañas
          Pero el punto en el que no se ancla es que la CIA opera en forma clandestina con independencia de leyes y gobernantes. Esa, la clandestinidad, es su llave y para que el argumento anterior se tipifique, la FGR tiene que probar que la gobernadora sabía del operativo y la presencia de los agentes de la CIA, lo que hasta ahora ha negado
Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Dan prisión preventiva a chofer que causó choque en Constituyentes
Foto de @SUUMA_CDMX

Un juez de control impuso la medida de prisión preventiva al chofer del camión de carga que supuestamente provocó un accidente en el cruce de Constituyentes con Periférico, que ha dejado cinco muertos.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que al sujeto, identificado con las iniciales JGP, se le imputan los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por tránsito vehicular.

El imputado pidió la ampliación del término constitucional de 144 horas, por lo que su situación jurídica quedará resuelta el viernes 31 de mayo, además de que estará internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Por el accidente registrado la mañana del sábado pasado, aún siguen hospitalizadas tres personas, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital