Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Dan nueve años de cárcel a tres ladrones de combustible en Hidalgo
Robo de combustible. Foto de Archivo

Por ser penalmente responsables del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tres hombres fueron condenados a nueve años de cárcel en Hidalgo.

La sentencia se obtuvo de Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, informó el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.

Además de los nueve años de prisión, los sentenciados recibieron una multa por 967 mil 200 pesos, luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) aportara los elementos correspondientes que acreditaban su culpabilidad.

De acuerdo con el expediente, las personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial sobre la carretera Tula-Jorobas, municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, donde además se aseguraron seis mil 205 litros de turbosina, distribuidos en seis contenedores de plástico, localizados en la parte de carga de una camioneta.

Con información de Notimex