Dan nueve años de cárcel a tres ladrones de combustible en Hidalgo

Dan nueve años de cárcel a tres ladrones de combustible en Hidalgo - estrategia contra robo de combustible
Robo de combustible. Foto de Archivo

Responsables del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, los tres hombres fueron condenados a nueve años de cárcel en Hidalgo

Por ser penalmente responsables del delito de posesión ilícita de hidrocarburo, tres hombres fueron condenados a nueve años de cárcel en Hidalgo.

La sentencia se obtuvo de Juez Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, informó el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado.

Además de los nueve años de prisión, los sentenciados recibieron una multa por 967 mil 200 pesos, luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) aportara los elementos correspondientes que acreditaban su culpabilidad.

De acuerdo con el expediente, las personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial sobre la carretera Tula-Jorobas, municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, donde además se aseguraron seis mil 205 litros de turbosina, distribuidos en seis contenedores de plástico, localizados en la parte de carga de una camioneta.

Con información de Notimex

condenanhidalgohuachicolerosrobo de combustible

Menú de accesibilidad