Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dan cuatro años de cárcel a mujer que trasladaba indocumentados

Dan cuatro años de cárcel a mujer que trasladaba indocumentados - Rescatan a 21 migrantes centroamericanos en Tamaulipas
Foto de Archivo

Un juez dictó la sentencia de cuatro años de prisión en contra de Miriam “O”, por el delito de transporte de extranjeros indocumentados por México

Un juez de Control dictó la sentencia de cuatro años de prisión en contra de Miriam “O”, por el delito de transporte de extranjeros indocumentados por territorio nacional, en agravio de tres menores de edad.

Así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) en un comunicado donde indicó que obtuvo la sentencia a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos.

Refirió que como parte de la denuncia presentada por la Coordinación Pastoral de Derechos Humanos Scalabrinianas Misión con Migrantes Refugiados, el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación.

Así, luego de que el Ministerio Público presentara los elementos probatorios, un juez de Control dictó sentencia de cuatro años de prisión en contra de la mujer, de acuerdo con la FGR.

Con información de Notimex

cárcelindocumentadosmujer
Menú de accesibilidad