Damián Zepeda exige que se demuestren los supuestos sobornos por reforma energética

Damián Zepeda exige que se demuestren los supuestos sobornos por reforma energética - Bandera del PAN. Foto de @PartidoAccionNacional
Bandera del PAN. Foto de @PartidoAccionNacional

Damián Zepeda exigió que se presenten pruebas de que legisladores del PAN recibieron sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el sexenio pasado

El senador Damián Zepeda, del Partido Acción Nacional (PAN), exigió que se presenten pruebas de que legisladores de su partido recibieron sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el sexenio pasado, como lo reveló Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

Lo que nosotros pedimos es justicia, punto, ¡hombre!, sin calificativos, justicia. Estamos ante un caso de corrupción internacional y lo que queremos es que se pague quien haya cometido un delito”, comentó Zepeda Vidales en conferencia virtual.

El senador panista, quien fungió como diputado cuando se aprobaron las reformas contenidas en el Pacto por México, denunció que las presuntas declaraciones de Lozoya Austin están siendo usadas por Morena para golpear al PAN de cara a las elecciones federales en 2021.

Damián Zepeda destacó que Acción Nacional impulsó por décadas la reforma energética, por lo que “ridículo pensar que tuvo que haber algo”.

Este mismo viernes, el excandidato panista a la Presidenta Ricardo Anaya negó haber recibido sobornos para la aprobación de la reforma energética.

Con información de Milenio

emilio lozoyamexicopanpartido acción nacionalreforma energéticasobornos
Menú de accesibilidad