Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Matan en fuego cruzado a niña de 12 años en Culiacán; Fiscalía promete cero impunidad
Auto en el que Dana Sofía, de 12 años, fue llevada a una clínica tras ser herida de bala. Foto de @noroestemx

Una niña de 12 años de edad murió en Culiacán, Sinaloa, víctima de un fuego cruzado.

Vecinos de la colonia Las Vegas reportaron la tarde del lunes múltiples disparos por arma de fuego, en lo que se presume un enfrentamiento entre civiles armados.

Instantes después un auto Toyota Camry, con impactos en puertas y ventanas, circuló a toda velocidad hasta la Clínica de Rehabilitación y Especialidades.

Los ocupantes del vehículo bajaron a una niña de 12 años, quien fue ingresada de emergencia a la clínica.

Pero más tarde se reportó su muerte a consecuencia de los disparos que presentaba en la espalda.

La menor fue identificada como Dana Sofía.

#ComunicadoOficial #Sinaloa

Publicado por Gobierno del Estado de Sinaloa en Lunes, 24 de marzo de 2025

El Gobierno de Sinaloa externó sus condolencias por la muerte de la niña y se comprometió al esclarecimiento de los hechos mediante la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la sociedad sinaloense le reiteramos nuestro compromiso de que este artero acto no quedará impune, y que no se descansará hasta detener a los responsables de este lamentable suceso”, expuso en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal