Minuto a Minuto

Deportes Árbitras Katia Itzel García y Sandra Ramírez tienen nueva designación en el Mundial 2026
FIFA confirmó una nueva designación en el Mundial 2026 para las silbantes mexicanas Katia Itzel García y Sandra Ramírez
Entretenimiento Menudo anuncia gira por sus 50 años; ofrecerá concierto en México
Menudo volverá a subirse a la moto para una gira de conciertos, incluyendo México, con motivo de los 50 años del grupo
Nacional Accidente sobre la México-Puebla deja un muerto, ¿qué ocurrió?
Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron sobre la autopista México-Puebla, lo que provocó que otros cuatro vehículos se accidentaran
Nacional Sheinbaum llama a FIFA a reflexionar sobre el costo de los boletos y comercialización del Mundial
La presidenta Sheinbaum defendió el carácter social del futbol, y afirmó que el Mundial debe ser mucho más que un negocio
Deportes Túnez despide a su técnico tras la goleada ante Suecia en Monterrey
La Selección de Túnez despidió a su entrenador Sabri Lamouchi tras la mala actuación en el Estadio Monterrey ante Suecia
‘Jalemos con la banda’ recauda más de 500 mil pesos para músicos y meseros en Culiacán
Jalemos con la banda, en Culiacán. Foto de El Sol de Sinaloa

Culiacán albergó el evento ‘Jalemos con la banda‘, con el fin de recaudar fondos para músicos y meseros, gremios más afectados por la ola de violencia en Sinaloa.

Más de 3 mil personas se dieron cita frente a la Catedral de Culiacán para disfrutar de cientos de bandas sinaloenses que tocaron al unísono ‘El sinaloense’ como acto estelar.

Durante el festival se preparó además una tonelada de aguachile, a cargo del chef Miguel Taniyama.

'Jalemos con la banda' recauda más de 500 mil pesos para músicos y meseros en Culiacán - aguachile-que-se-vendio-en-jalemos-con-la-banda-en-culiacan-1024x576
Aguachile que se vendió en Jalemos con la banda, en Culiacán. Foto de El Sol de Sinaloa

Xóchitl Sánchez, integrante del comité organizador de Jalemos con la banda, afirmó que el evento fue un éxito.

Señaló que el aguachile se vendió al cabo de dos horas, junto a cientos de refrescos y cervezas.

Estimó que se superó la meta de 500 mil pesos para apoyar a los músicos y meseros que laboraron durante el festejo que se llevó a cabo de las 11:00 a las 17:00 h del jueves.

Con información de El Sol de Sinaloa