Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo lidera la reducción de deuda por habitante en los últimos 10 años
Quintana Roo logró una reducción de 11 mil 273 pesos de deuda por persona, la más alta registrada entre las 32 entidades federativas del país
Internacional Las 8 noticias del día para estar bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales para estar bien informado hoy 16 de junio
Nacional Taxistas del AICM ofrecen descuentos de hasta el 18%, ¿cómo obtenerlos?
Los descuentos forman parte de la estrategia de taxis concesionados del AICM para inhibir la competencia de servicios por aplicación
Internacional FBI evitó ataques en combate de la UFC en Washington por el cumpleaños de Trump
El FBI desplegó un operativo ante una posible amenaza contra el evento UFC en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump
Internacional Trump advierte que si Irán adquiere un arma nuclear sufrirá consecuencias increíbles
Trump sentenció que Irán no desarrollará, no comprará ni adquirirá de ninguna otra forma un arma nuclear, pues si lo hace, "caerá el infierno"
Cuerpo de niña que se suicidó en refugio de la FGJ CDMX sigue sin ser reclamado; era violentada por familiares
Foto de @c4jimenez

La niña de 13 años que se suicidó en un refugio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) sufrió de maltratos y violencia por parte de sus tíos y de su abuela, al grado de que tuvo que ser rescatada.

El periodista Carlos Jiménez reveló más detalles sobre la situación que vivía Roberta Citlali, quien se colgó de una regadera y cuyo cuerpo sigue sin ser reclamado por algún familiar.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1367502239099682824?s=20

De los papás de la niña no se tenía noticia alguna, únicamente se conocía que la habían abandonado y que por eso vivía con su abuela y sus tíos, quienes la violentaban.

Roberta Citali llegó al refugio de la FGJD CDMX, luego de que las autoridades la sacaron de su casa en Azcapotzalco donde era víctima de maltratos y violencia.

En el Refugio de la Fiscalía diagnosticaron que la menor de edad presentaba diversas crisis de ansiedad y estrés postraumático, luego de que en diciembre del año pasado fuera atendida en el Hospital Pediátrico Infantil. Por ello inició un tratamiento farmacológico.

La menor de 13 años se mató el domingo pasado alrededor de las 20:00 h en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, el cual se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras.

Con información  de c4noticias.com