Cuauhtémoc Cárdenas presenta proyecto de país

Cuauhtémoc Cárdenas presenta proyecto de país

Cuauhtémoc Cárdenas dijo que el movimiento no busca convertirse en un nuevo partido político

Este sábado el líder político Cuauhtémoc Cárdenas puso en marcha el proyecto Por México Hoy, que busca aglutinar una mayoría social, dijo que se trata de un movimiento independiente, aunque no descartó que respaldarían al candidato o partido que adopte sus propuestas.

Foto de Internet

Cárdenas Solórzano dejó en claro que existe consenso de que es urgente y necesario un cambio en el modelo de desarrollo del país, porque no se puede seguir “en el tobogán que ha significado el neoliberalismo para el deterioro social, económico, institucional y político”.

Hace unos años fue severamente criticado porque le hizo el juego a los grupos de poder por haber dejado solo a López Obrador.

En entrevista para Grupo Fórmula, Cárdenas dijo que el movimiento no busca convertirse en un nuevo partido político, sin embargo impulsará a los candidatos que acepten sus propuestas.

Cuauhtémoc Cárdenas señaló que es necesario generar una mayoría social con el fin de substituir al gobierno y a la imposición neoliberal por un régimen progresista y equitativo, regido por los intereses de la nación.

Con información de Quadratin y Grupo Fórmula

cuauhtémoc cárdenasPor México Hoy

Menú de accesibilidad