Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Cuatro heridos dejan dos ataques a sitios de taxis en Acapulco
Foto de Quadratín

Este lunes fueron atacados por comandos dos sitios de taxis en Acapulco, estado de Guerrero, en la cual resultaron lesionadas cuatro personas.

En el primer ataque, un hombre resultó herido en el sitio de taxis ubicado en el punto conocido como El Vaquero, en pleno Centro de la ciudad, aproximadamente a las 17:00 h. El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

El segundo ataque se registró una hora después afuera de la tienda Aurrerá ubicada en plena avenida Costera Miguel Alemán, con saldo de dos taxistas y una mujer heridos.

Cuatro heridos dejan dos ataques a sitios de taxis en Acapulco - balacera-aurrera-acapulco
Foto de Quadratín

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata, provocando pánico entre las personas que se encontraban comprando en el establecimiento.

Con información de Quadratín