Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Cuatro heridos dejan dos ataques a sitios de taxis en Acapulco
Foto de Quadratín

Este lunes fueron atacados por comandos dos sitios de taxis en Acapulco, estado de Guerrero, en la cual resultaron lesionadas cuatro personas.

En el primer ataque, un hombre resultó herido en el sitio de taxis ubicado en el punto conocido como El Vaquero, en pleno Centro de la ciudad, aproximadamente a las 17:00 h. El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

El segundo ataque se registró una hora después afuera de la tienda Aurrerá ubicada en plena avenida Costera Miguel Alemán, con saldo de dos taxistas y una mujer heridos.

Cuatro heridos dejan dos ataques a sitios de taxis en Acapulco - balacera-aurrera-acapulco
Foto de Quadratín

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata, provocando pánico entre las personas que se encontraban comprando en el establecimiento.

Con información de Quadratín