Minuto a Minuto

Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Carambola en el Circuito Exterior Mexiquense hoy lunes 20 de abril; hay 10 vehículos involucrados
Un choque múltiple se registró la mañana de este lunes 20 de abril de 2026 en el Circuito Exterior Mexiquense
Deportes Maratón de Boston 2026: Keniano Korir rompe el récord y su compatriota Lokedi repite en mujeres
Los kenianos John Korir y Sharon Lokedi se llevaron el triunfo en el Maratón de Boston 2026, celebrado este lunes 20 de abril
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Gobierno federal no sabía del operativo entre Estados Unidos y Chihuahua: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que hay contacto con la Embajada de Estados Unidos tras la muerte de dos de sus funcionarios en Chihuahua
Cruz Roja abre centro de acopio para damnificados por el huracán Otis
Cruz Roja abre centro de acopio para damnificados por el huracán Otis. Foto de Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana abrió un centro de acopio para apoyar a las comunidades afectadas por el paso del huracán Otis en Guerrero.

A través de sus redes sociales, la Cruz Roja detalló que también abrió la cuenta 0404040406 de BBVA para realizar donativos económicos.

“Toda contribución es valiosa y será de ayuda”, detalló.

Otis se degradó a una baja presión remanente en territorio del estado de Michoacán.

La institución también indicó que ante la emergencia enviará 5 mil despensas de ayuda humanitaria y personal especializado de daños para reforzar a voluntarios que ya trabajan en el área.

El centro del meteoro fue localizado 75 kilómetros al sureste de Morelia y 260 kilómetros al nor-noroeste de Acapulco, Guerrero, localidad por la que tocó tierra como huracán categoría 5.