Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Critica Ricardo Anaya que Trump fuera “provida y ejemplo de valores morales”; afirma que manejó de pésima forma la pandemia

Critica Ricardo Anaya que Trump fuera “provida y ejemplo de valores morales”; afirma que manejó de pésima forma la pandemia - Foto Twitter @RicardoAnayaC
Foto Twitter @RicardoAnayaC

Anaya aseveró que funcionó la democracia y la derrota de Trump es una buena noticia para Estados Unidos y para el mundo

El excandidato panista a la presidencia Ricardo Anaya criticó que Donald Trump fuera “provida y ejemplo de valores morales” desde su cuenta de Twitter.

“¿Trump era pro vida y ejemplo de valores morales? ¡Claro que no! Han MUERTO 235,000 por su pésimo manejo del COVID. Promotor de las armas con las que MATAN a 30,000 al año en México. Presume tocar genitales de las mujeres y se acuesta con actriz porno con esposa embarazada”, escribió el político panista.

 

“Funcionó la democracia en Estados Unidos. Fue derrotado Trump: un populista, narcisista, misógino, demagogo y mentiroso. Es una buena noticia para Estados Unidos y para el mundo”, enfatizó Anaya por redes sociales.

 

El pasado 2 de noviembre el excandidato presidencial señaló que sería una vergüenza que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya ayudado a Donald Trump en su campaña electoral en caso de que obtuviera el triunfo este 3 de noviembre en las elecciones en los Estados Unidos.

“López Obrador fue a verlo hace poco en lo que ha sido su única salida de nuestro país. Trump lo invitó porque le urgía usar la visita de un presidente de México en su campaña electoral justamente para obtener el voto de muchos latinos con toda razón se sienten insultados. Hasta metieron a López Obrador en un promocional de campaña de Trump”, fustigó en aquella ocasión.

 

 

Con información de López Dóriga Digital

donald trumpEstados Unidosmundoricardo anayatrump
Menú de accesibilidad