Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cortes de energía en Tamaulipas se han prologado por hasta 15 horas, denuncia Gobierno estatal

Cortes de energía en Tamaulipas se han prologado por hasta 15 horas, denuncia Gobierno estatal - Foto de @EnLinea_DIRECTA
Foto de @EnLinea_DIRECTA

El gobierno de Tamaulipas pidió que los cortes se programen con la finalidad de que se garantice a las empresas y ciudadanos tomar mejores decisiones

El Gobierno de Tamaulipas hizo un llamado a Cenace para que se garantice el suministro de energía eléctrica al sector industrial y la ciudadanía en general.

A través de un comunicado, el gobierno estatal pidió que los cortes se programen con la finalidad de que se garantice a las empresas y ciudadanos tomar mejores decisiones.

Detalló que los apagones se han prolongado por 15 horas y esto afecta las cadenas y procesos productivos, lo que ha generado incertidumbre en los más de 219 mil trabajadores de las más de 300 empresas instaladas en  la región.

Señaló que los cortes intermitentes representan un riesgo para los equipos al sufrir apagones abruptos.

Indicó que se requieren medidas para que los ciudadanos tomen medidas preventivas a fin de cuidar su salud y evitar riesgos innecesarios ante la ola gélida que afecta al estado. 

Con información de López-Dóriga Digital

#Tamaulipasapagoncenaceenergía eléctrica
Menú de accesibilidad