Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea al Atlético San Luis
Las Chivas del Guadalajara se mostraron contundentes en su visita al Atlético San Luis en la fecha 7 del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Sheinbaum reafirma que no hay división con López Obrador: “Somos el mismo proyecto”
La presidenta Sheinbaum recalcó que ella y López Obrador son parte del mismo proyecto político a favor del pueblo de México
Deportes Video: Mexicano Raúl Flores impone nuevo récord de peso muerto al levantar 511 kilos
El mexicano Raúl 'Tayzon' Flores hizo historia allevantar 511 kilogramos y convertirse en el nuevo dueño del récord mundial de peso muerto
Entretenimiento Yuridia abarrota el Estadio GNP Seguros en el inicio de su gira “Las Cartas Sobre La Mesa”
La cantante sonorense Yuridia arrancó en el Estadio GNP Seguros su gira nacional "Las Cartas Sobre La Mesa"
Internacional Raúl Castro participa en un acto público en Cuba tras los rumores sobre su estado de salud
Eñ expresidente cubano Raúl Castro estuvo en un acto por el 65 aniversario de la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior
Cordero pactó ‘en lo oscurito’ con el PRI: Fernando Herrera
Fernando Herrera. Foto de Internet

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Fernando Herrera, coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, quien dijo que se evaluará si se destituye del partido a Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega, Jorge Luis Lavalle y Ernesto Cordero, este último elegido como el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado, por haber “pactado en lo oscurito con el PRI”. 

Ante la pregunta de Joaquín López-Dóriga, de si hay una crisis en el PAN, Herrera contestó que solo “cinco quisieron estar del lado del PRI, es su definición, su visión de país. Nosotros tenemos una conducta distinta”. 

Agregó que muchos militantes del PAN le han solicitado su destitución del partido de los mencionados, “ nos lo han solicitado muchos militantes del partido, y se tendrá que hacer una reflexión de esta conducta, porque nadie puede tener en lo oscurito una conversación paralela”, afirmó. 

“Ayer estuvimos platicando al respecto, fue muy lamentable esta conducta, al final ellos tomaron una definición distinta, el partido tendrá que tomar su determinación y esto lo define el partido. Ellos ya se pusieron en el lugar que quieran estar: en el PRI, acá nos vamos a quedar los panistas”, sentenció Fernando Herrera.  

Si quiere escuchar la entrevista completa, puede hacerla aquí.