Coparmex será aliada de AMLO pese a diferencias


Coparmex será aliada de AMLO pese a diferencias - Foto de @Coparmex
Foto de @Coparmex

Gustavo de Hoyos felicitó a la madurez de los candidatos presidenciales perdedores y refrendó el compromiso de la Coparmex con México


La Confederación Patronal de la República Mexicana felicitó a la ciudadanía, candidatos y a las autoridades electorales por cumplir con sus funciones dentro de los comicios de este domingo 1 de julio.

En una rueda de prensa encabezada por Gustavo de Hoyos, la Coparmex destacó la madurez de los candidatos presidenciales para afrontar su derrota, deseando que los perdedores de las elecciones locales actúen con la misma responsabilidad.

Sobre el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador como primer mandatario, se dijeron dispuestos a colaborar institucionalmente con su gobierno para impulsar las políticas públicas que promueva en favor de los mexicanos.

La vigencia plena de la democracia está por encima de cualquier ideología o preferencia política. Han quedado claras las coincidencias y también las diferencias entre las propuestas del candidato López Obrador y la visión de la Coparmex”, expresó De Hoyos.

No obstante, aseguraron que el nuevo presidente encontrará en ellos un aliado para impulsar la lucha frontal contra la corrupción, pues seguramente encontrarán coincidencias para una nueva cultura salarial, la reforma de fondo al sistema de salud y de pensiones y para la reorganización completa de la política de asistencia social.

La Coparmex refrendó su apuesta por las reformas energética y educativa, mismas que defenderán con firmeza y continuidad. También se pronunciaron a favor del respeto y de hacer valer las libertades de expresión, económica y los derechos de propiedad.

Empieza una nueva era; con tolerancia y diversidad, construyamos todos el México que queremos”, finalizó Gustavo de Hoyos.

amlocoparmexelecciones 2018Gustavo de Hoyos Walther