Cooperativa Cruz Azul presenta denuncia tras acusaciones en su contra

Cooperativa Cruz Azul presenta denuncia tras acusaciones en su contra - Foto de Récord
Foto de Récord

Los cerca de 200 miembros acudieron a la Fiscalía General de la República para deslindarse de las acusaciones y pedir una investigación a fondo

Miembros de la Cooperativa Cruz Azul se manifestaron contra los señalamientos de ‘Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad’, organización que publicó un reporte donde los acusa de lavado de dinero.

Los cerca de 200 miembros de la Cooperativa Cruz Azul acudieron a la Fiscalía General de la República para deslindarse de las acusaciones y pedir una investigación a fondo.

“Nos llamó la mucho la atención el que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad hayan presentado un reporte muy completo con evidencias y que es una organización muy ética y muy profesional, por lo tanto nosotros decidimos deslindarnos de todo lo que presentaron ya que somos unas personas trabajadoras y honestas, y estamos presentando la denuncia contra quien resulte responsable”, señaló el gerente de Investigación y Desarrollo de la Cooperativa, Gustavo Cruz.

Luego de entregar la denuncia a las autoridades de la FGR, Gustavo Cruz afirmó que parte de la Cooperativa está en desacuerdo por la gran cantidad de dinero que se le destina al equipo deportivo, por lo cual también pidieron la salida de ‘Billy’, pues denuncian que se ha adueñado del equipo.

“Si me preguntas a mí, yo no estoy de acuerdo, si le preguntamos a la mayoría, tampoco están de acuerdo. Sí apoyamos resultados positivos pero si se maneja mucho dinero para administrarlo mal pues obviamente no estamos de acuerdo. Esperemos (que la denuncia) no le afecte al equipo de futbol pues es una actividad independiente que sí depende de nosotros y es de nosotros”, concluyó. 

Con información de Récord

cooperativa cruz azulCruz Azuldenuncia
Menú de accesibilidad