Minuto a Minuto

Nacional Presidenta, riesgo y fortaleza
          Por eso ayer, en Puebla, al encabezar la efeméride del 5 de mayo, advirtió: a los que creen que la presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota
Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Controlan incendio en la Roma Norte

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio de un departamento que se registró antes de la medianoche.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó poco antes de la medianoche a través de su cuenta en Twitter @ que  “Bomberos concluyen trabajos por incendio en departamento y se normaliza la circulación en Av. Insurgentes y Medellín, Col. Roma Norte, CUH”.

Hasta el momento no se tienen reportes de heridos o pérdida de vidas,

Por otro lado, el organismo también reportos que se registró un incendio de pastizal en Juan Mendoza y Escorpión, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.

Controlan incendio en la Roma Norte - incendio-insurgentes-medellin-2
Foto de Internet

En otro reporte indicó que servicios de emergencia acudieron a Avenida México a la altura de Piedras Negras, colonia  Santa María Aztahuacan, por incendio.