
Aún no han sido entregados a los familiares los restos de los mexicanos muertos en Egipto. PGR reporta que no concluyen pruebas periciales
Aún permanecen en los laboratorios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) seis de los cuerpos de los mexicanos muertos por ataque de las fuerzas armadas de Egipto, así reportó Ana Paula Barbosa, la coordinadora de asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Barbosa informó que los restos de los seis mexicanos asesinados que llegaron el pasado martes a suelo mexicano, todavía se les están practicando pruebas periciales, por lo que no se han entregado a sus familiares.
“Recibimos los cuerpos de los ocho fallecidos en este lamentable ataque. Seis de ellos están bajo investigación de los peritos de la PGR”, afirmó Ana Paula Barbosa.

Además, informó la coordinadora que es posible que hoy jueves podrían darse de alta a dos de las cuatro personas lesionadas por el mismo ataque y que hasta el momento se encuentran hospitalizadas.
Estas declaraciones se efectuaron en una detallada conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la gira de trabajo que realizará el presidente Enrique Peña Nieto por Nueva York.
La funcionaria detalló también, que serán los médicos encargados del caso quienes determinarán las condiciones de los pacientes.
En el ataque, ocurrido el 13 de septiembre, fallecieron ocho mexicanos y cuatro egipcios, mientras que otros seis connacionales resultaron lesionados.
Redacción.