Minuto a Minuto

Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Nacional PVEM pide reforzar protección animal en nueva ley y sumar a especialistas
El PVEM pidió que la nueva ley mantenga la reforma constitucional y se construya con especialistas, defensores de los animales y autoridades
Continúa contingencia ambiental por segundo día consecutivo
Foto de Web Cams de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que por segundo día consecutivo se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental, por lo que hoy no circulan los autos con holograma de verificación 2, y 1 con terminación de placa de circulación par.

En un comunicado, precisó que este miércoles no circulan de 5:00 a 22:00 h todos los automóviles con holograma de verificación 2.

Tampoco vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par y con engomado color rojo terminación de placas 3 y 4, como lo establece el Programa Hoy No Circula en días normales.

Además los automotores de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma 00, 0 o Exento no podrán transitar.

Asimismo todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción a la circulación de las 6:00 a las 10:00 h, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

En el mismo caso se encuentran todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis precisó que de acuerdo con el pronóstico meteorológico este miércoles la región central del país se encontrará bajo la influencia de un sistema de alta presión que provocará estabilidad atmosférica.

También propiciará cielo despejado, escasa dispersión de contaminantes por la mañana e intensa radiación solar después del mediodía, condiciones por las que se mantiene dicha medida.

El organismo indicó que a las 10:00 h de este miércoles informará sobre las condiciones atmosféricas que prevalecen en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Redacción