Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide llevar el ¿y si sí? de la esperanza mundialista a los problemas de México
¿Por qué somos capaces de creer que podemos ganar un Mundial, pero no de creer que podemos reconstruir nuestro país?, cuestiona la Iglesia
mundial 2026 ¿Cómo estará el clima para el México vs Inglaterra del Mundial 2026?
El Servicio Meteorológico Nacional espera tormentas para el inicio del partido entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Continúa el caos vehicular en la autopista México-Querétaro
Foto de @vanguardia_min

Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló que la autopista México-Querétaro registra una carga vehicular intensa a la altura del kilómetro 33, en dirección a la ciudad de México.

Por medio de redes sociales, Capufe indicó que esto se debe a un “incidente” fuera de su jurisdicción.

“En la zona se registran 7 kilómetros de fila aproximadamente. Toma tus precauciones”, pidió a los usuarios de dicha vialidad.

También se registra una fuerte tráfico a la altura del kilómetro 42 en dirección a Querétaro, justo a la salida al poblado Teoloyucan, en la zona industrial.

“En la zona se registran 10 kilómetros de fila aproximadamente”, detalló Capufe en redes sociales.

En la previa, un choque entre dos tractocamiones a la altura del kilómetro 96 de la autopista México-Querétaro provocó el cierre de dicha autopista durante más de 20 horas. lo que ocasionó tráfico de automóviles de hasta 25 kilómetros.

Con información de López-Dóriga Digital