Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Consejo Empresarial integra mesas de trabajo con equipo de AMLO
Foto de @cceoficialmx

El Consejo Coordinador Empresarial integró 12 mesas de trabajo con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador.

Las mesas comprenden los temas de política industrial, competitividad, productividad y tratados internacionales; laboral; estado de derecho; asuntos fiscales; educación; energía; mejora regulatoria; infraestructura y logística; salud; medio ambiente; seguridad y bienestar social y campo.

Consejo Empresarial integra mesas de trabajo con equipo de AMLO - consejo-empresarial-integra-mesas-de-trabajo-con-equipo-de-amlo
Foto de @cceoficialmx

Los empresarios y próximos secretarios tienen como objetivo cumplir los objetivos del Plan Nacional del presidente electo.

De acuerdo con el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, los resultados de las reuniones se anunciarán poco a poco, a partir del inicio del nuevo gobierno.

Con información de El Universal