Minuto a Minuto

Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Consejera presidenta Guadalupe Taddei no logra consenso para propuestas a la Secretaría Ejecutiva del INE
Foto de INE

Las propuestas de la consejera presidenta Guadalupe Taddei para ocupar la titularidad de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) no lograron el consenso necesario entre el Consejo General, por lo que se deberán presentar nuevos perfiles.

En reunión privada, Taddei Zavala propuso a María Elena Cornejo, actual encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva, y a Miguel Ángel Patiño, exencargado de despacho de esa área y actual director de Organización Electoral.

Al no alcanzarse el acuerdo, los nombres no se propondrán en sesión del Consejo General del INE y la consejera presidenta deberá proponer otros perfiles.

Con información de López-Dóriga Digital