Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Congreso tiene facultades ‘desde 1300 y feria’: Tatiana Clouthier

Congreso tiene facultades ‘desde 1300 y feria’: Tatiana Clouthier - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La diputada Tatiana Clouthier apuntó en una grabación que el Congreso en México tiene facultades desde el año "1300 y feria"

Tatiana Clouthier, diputada federal de Morena,  aseveró en un video que el Congreso en México tiene facultades desde el año “1300 y feria”, declaración que causó polémica en redes sociales.

 

 

“… por parte del Ejecutivo al Congreso para que este, atendiendo las facultades propias que tiene desde 1300 y feria, las atienda”, aseguró la diputada morenista en un video que se cviralizó en redes sociales.

 

Esta declaración de Clouthier Carrillo generó diversas reacciones en redes sociales.

Un grupo de trabajo conformado por integrantes de todos los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados, analizará en parlamento abierto la iniciativa presidencial para la reasignación del presupuesto de este año, con el fin de atender la emergencia sanitaria.

Así lo informó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, quien informó que este día quedó instalada la Comisión Permanente para dar continuidad a los trabajos legislativos -este viernes se hace con el Senado de la República- como establece la ley y pese a la pandemia.

 

Con información de López-Dóriga Digital

1300cámara de diputadoscongresofacultadesTatiana Clouthier
Menú de accesibilidad