Minuto a Minuto

Internacional El Departamento de Justicia de EE.UU. recibe un millón de nuevos documentos sobre Epstein
"Tenemos abogados trabajando para revisar y realizar las tachaduras legalmente requeridas para proteger a las víctimas de Epstein"
Nacional Dan 20 años de cárcel a “Valdo”, operador de Los Chapitos
"Valdo" permanecerá en el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 11 ubicado en la capital sonorense
Internacional Santa Claus en la mira del Pentágono: 70 años rastreando su trineo por un error
Los ejércitos de Estados Unidos y Canadá activaron este miércoles un rastreo conjunto para seguir el recorrido del trineo de Santa Claus
Internacional La Navidad regresa a un Belén ‘cercado’ tras dos años de guerra en Gaza: “Amamos la vida”
 Esta Nochebuena volvieron a escucharse en la Plaza del Pesebre de la ciudad de Belén las gaitas y los tambores de miles de jóvenes palestinos celebrando una Navidad
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Congreso aprueba licencia a 22 legisladores para separarse del cargo
Foto de @CanalCongreso

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia que presentaron 22 diputados y senadores para separarse del cargo, entre quienes se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador del PRI, César Camacho.

Las solicitudes corresponden a 19 diputados y tres senadores, de los cuales 17 son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), uno de la Revolución Democrática (PRD) y otro del Verde Ecologista de México (PVEM).

El diputado priista Jorge Carlos Ramírez Marín solicitó licencia para contender por una senaduría, mientras que César Camacho, quien fuera coordinador del PRI en San Lázaro, también buscará llegar al Senado.

Entre los diputados priistas que también pidieron licencia figuran Sylvana Beltrones Sánchez, Telésforo García Carreón, Carolina Monroy Del Mazo, Georgina Trujillo Zentella y María del Rocío Rebollo Mendoza, entre otros.

Por el PAN fueron aprobadas las licencias de los diputados Jisela Paes Martínez, Angélica Moya Marín y Pedro Garza Treviño, en tanto que por el PRD lo hizo el diputado Waldo Fernández González y por el Verde Ecologista de México la legisladora Daniela de los Santos Torres.

Redacción