Minuto a Minuto

Nacional Familiares de víctimas esperan justicia a un mes del accidente del Tren Interoceánico
Familiares de la víctimas indican que la detención del maquinista no debe cerrar el caso, porque aún existen dudas respecto al siniestro
Internacional De Moscú a Caracas hasta Ciudad de México: ¿quiénes proveen petróleo a Cuba?
El suministro de petróleo a Cuba se verá gravemente afectado por la orden ejecutiva impuesta por Donald Trump
Internacional Trump arropa a Melania en la premiere de su documental: “Es una buena influencia para mí”
El documental Melania se estrenará este viernes en 3 mil 300 cines de todo el mundo, incluidos Estados Unidos y España
Internacional Los demócratas del Senado y Casa Blanca llegan a acuerdo para evitar cierre del Gobierno
Las negociaciones definieron que la resolución durará dos semanas, como exigían los demócratas, para presionar cambios en las tácticas del DHS y el ICE
Internacional Trump amenaza con un arancel del 50 % a aeronaves de Canadá por certificación de aviones
Trump justificó el arancel impuesto a aeronaves al señalar que Canadá se niega a certificar varios aviones de la empresa Gulfstream
Confirman presencia de menores en show de nudistas en primaria de Tamaulipas

Gaspar de la Fuente, director de la primaria 20 de noviembre de Ciudad Madero, Tamaulipas, podría enfrentar una pena de hasta 12 años de cárcel por el delito de corrupción de menores.

Esto al comprobarse la presencia de alumnos del plantel en el festejo de 10 de mayo, donde se llevó a cabo un ‘show’ de nudistas para madres y maestras.

César Fentanes, abogado del caso, informó que el director se abstuvo de declarar sobre los hechos en su primera citación por parte de las autoridades por lo que requirió presentarse nuevamente, esta vez junto a la jefa regional de educación, Irma Segovia.

De ser declarados culpables, el director de la escuela y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia podrían recibir condenas de entre 7 y 12 años de cárcel.

Con información de Milenio