Minuto a Minuto

Internacional El opositor Magyar gana las elecciones en Hungría; Orbán reconoce la derrota
Viktor Orbán reconoció como "doloroso" el resultado de las elecciones legislativas en Hungría y felicitó al opositor Péter Magyar
Nacional Murió Manuel Gurría, exgobernador de Tabasco
El exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez, murió a los 95 años de edad
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Confirman muerte de líder de Los Viagra
Foto de Archivo

Elementos de la Policía Estatal confirmaron la muerte y hallazgo del cadáver de Juan Carlos Sierra Santana, alias “La Sopa”.

El cuerpo fue localizado en la comunidad de El Chamizal, población vecina a Purépero, municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

La ubicación de los restos de uno de los hombres más buscados por las autoridades, se hizo durante la mañana de este domingo cuando se realizaban los preparativos del cortejo fúnebre.

Confirman muerte de líder de Los Viagra - policia-michoacan-1024x681
Foto de Internet

Mientras que el velorio se hizo en la comunidad de Purépero, informaron algunos testigos de las acciones.

El cuerpo de Sierra Santana estaba en manos de algunos familares quienes pretendían darle sepultura. “La Sopa”  fue asesinado en un enfrentamiento la tarde del sábado en la ranchería de Peña Colorada y desde entonces las autoridades de los tres órdenes de gobierno buscaban a los responsables del tiroteo y confirmar el deceso.

Con información de Quadrtin.