Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Confirman muerte de dos migrantes ahogados en la frontera de Texas y Tamaulipas
Mueren dos migrantes ahogados en la frontera de Texas y Tamaulipas. Foto tomada de video

Dos migrantes murieron ahogados intentando cruzar el Río Bravo en la frontera de Matamoros con Brownsville, confirmó la Vocería de Tamaulipas.

La dependencia detalló que las víctimas son un joven venezolano y un haitiano, ambos de entre 25 y 30 años, quienes murieron ahogados.

“La esposa del venezolano y sus dos hijos lograron cruzar a los Estados Unidos, mientras que las presuntas víctimas aún no han sido localizadas”, apuntó.

Por información de compañeros de viaje que se encuentran en contacto con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, se pudo conocer que la persona de origen haitiano viajaba solo y sin familia cercana.

Tras estos hechos, las autoridades tamaulipecas confirmaron que colaboran estrechamente con las autoridades locales y están dispuestas a colaborar con las autoridades federales de los Estados Unidos, con las que mantiene comunicación, especialmente con las autoridades de Texas y Brownsville, para proporcionar información completa y coordinada.

La investigación del caso será realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Advertencia: imágenes muy fuertes

Con información de López-Dóriga Digital