Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Confirman muerte de dos migrantes ahogados en la frontera de Texas y Tamaulipas
Mueren dos migrantes ahogados en la frontera de Texas y Tamaulipas. Foto tomada de video

Dos migrantes murieron ahogados intentando cruzar el Río Bravo en la frontera de Matamoros con Brownsville, confirmó la Vocería de Tamaulipas.

La dependencia detalló que las víctimas son un joven venezolano y un haitiano, ambos de entre 25 y 30 años, quienes murieron ahogados.

“La esposa del venezolano y sus dos hijos lograron cruzar a los Estados Unidos, mientras que las presuntas víctimas aún no han sido localizadas”, apuntó.

Por información de compañeros de viaje que se encuentran en contacto con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, se pudo conocer que la persona de origen haitiano viajaba solo y sin familia cercana.

Tras estos hechos, las autoridades tamaulipecas confirmaron que colaboran estrechamente con las autoridades locales y están dispuestas a colaborar con las autoridades federales de los Estados Unidos, con las que mantiene comunicación, especialmente con las autoridades de Texas y Brownsville, para proporcionar información completa y coordinada.

La investigación del caso será realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Advertencia: imágenes muy fuertes

Con información de López-Dóriga Digital