Minuto a Minuto

Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Confirman asesinato de la periodista Anabel Flores

Este martes se encontró el cuerpo de una mujer en el estado de Puebla, el cual se confirmó horas después que corresponde a Anabel Flores Salazar, la periodista desaparecida de Orizaba.

La periodista de El Sol de Orizaba fue secuestrada de su vivienda que se localiza en el municipio de Mariano Escobedo, en el estado de Veracruz, para después llevarla por rumbo desconocido.

La identificación de Anabel Flores resultó de la cooperación entre la Fiscalía General de Puebla y la de Veracruz en el caso de la periodista desaparecida.

Confirman asesinato de la periodista Anabel Flores - Anabel-Flores-periodista-muerta

Las Fiscalías Generales de Puebla y Veracruz, así como la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), confirmaron que el cuerpo encontrado en la carretera hacia Oaxaca pertenecía a la periodista.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán.

Esta es otra periodista asesinada de Veracruz, estado el cual representa la mayoría de los trabajadores de medios de comunicación asesinados en México.

De acuerdo a autoridades locales, la periodista asesinada tiene relaciones con el crimen organizado, en específico con Víctor Osorio Santacruz, “El Pantera”, quien supuestamente la secuestró.

Redacción