Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Confirman hallazgo del cadáver del periodista Salvador Adame
Foto de Internet

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro anunció que se hizo el hallazgo de los restos incinerados de Salvador Adame Pardo, periodista y director del canal 6 de Nueva Italia, desaparecido desde el 18 de mayo pasado.

Confirman hallazgo del cadáver del periodista Salvador Adame - godoy-salvador-adame
Foto de Quadratín

Godoy Castro detalló en un mensaje oficial que el periodista fue asesinado y posteriormente incinerado por el crimen organizado.

Los restos del comunicador fueron encontrados en un predio denominado como La Barranca del Diablo, que se ubica en el tramo carretero Nueva Italia-Lombardía, después del puente de El Márquez.

De acuerdo con el procurador, fue Daniel R., alías ‘El Cabezas’, detenido la semana pasada junto a El Cenizo, el que reveló los datos sobre la posible ubicación de Salvador Adame.

Agregó que ‘El Cabezas’ era primo de Salvador Adame y hermanos de crianza, por lo que al enterarse de que su primo fue privado de la libertad, se dio a la tarea de buscarlo, siendo de este modo que se enteró que era un hombre apodado como ‘El Chano Peña’, líder delincuencial de la región, quien había ordenado la privación de la libertad y posterior asesinato de Adame Pardo.

Luego de esta declaración, el personal de la PGJE procedió a peinar la zona de La Barranca del Diablo y con ello localizó los restos incinerados del comunicador y director del Canal 6 de Nueva Italia.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al laboratorio de ADN de la PGJE, y se confirmó la identidad del periodista

Con información de Quadratín