Foto de Internet

Secuestran a periodista en Michoacán

Anteriormente el periodista le había dicho a sus familiares que era objeto de amenazas a causa de su labor como periodista


Netlog

Salvador Adame Pardo, dueño del canal 6TV del municipio de Múgica, fue secuestrado durante las últimas horas del jueves en el municipio perteneciente a la región de Tierra Caliente en Michoacán.

De acuerdo con el diario La Jornada, familiares del periodista contactaron al medio para avisar y denunciar sobre el secuestro que sucedió aproximadamente a las 19:00 h en una planta de agua localizada en la avenida Lázaro Cárdenas Sur, en la localidad de Nueva Italia.

Sujetos armados descendieron de una camioneta negra y secuestraron al periodista Salvador Adame. Los delincuentes se retiraron del lugar con rumbo a Nuevo Corindo.

Anteriormente el periodista le había dicho a sus familiares que era objeto de amenazas a causa de su labor como periodista. Los familiares de Adame Pardo han presentado la denuncia ante el Ministerio Público para dar con el paradero del hombre.

En abril de 2016, Salvador Adame y su esposa Frida Urtiz fueron golpeados por personal de la Policía Michoacán durante un desalojo de manifestantes de la presidencia municipal de Múgica. El propietario de canal 6TV tuvo que ser hospitalizado en esa ocasión.

Con información de La Jornada