Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Confirma el empresario Ricardo Salinas Pliego que dio positivo a COVID-19; “nos tiene que dar a todos”, asegura
Ricardo Salinas Pliego. Foto de Facebook

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha confirmado que dio positivo a COVID-19.

A través de Twitter, compartió una imagen de su resultado clínico, el cual arrojó positivo al virus SARS-CoV-2 y aseguró no tener miedo.

“Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien”, señaló.

Salinas Pliego adjuntó una fotografía con su receta médica con una serie de indicaciones y el tratamiento a seguir para hacer frente a la enfermedad.

En mayo, el empresario difundió una serie de cuestionamientos sobre el confinamiento por el coronavirus que provocaron polémica.

Por medio de redes sociales, cuestionó:

¡Preguntas básicas!

Le pregunto a mis amigos en “cuarentena” en Valle… o donde quiera que estén recluidos…

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa?
¡Abrazos cariñosos!

Con información de López-Dóriga Digital