Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Conductor ebrio choca contra muro de vivienda en Monterrey

Un conductor, en estado de ebriedad, estrelló su vehículo contra el muro de una vivienda en la avenida Barragán a la altura de la colonia Hidalgo, en Monterrey.

El automovilista, Jesús Abraham Herrera Torres, de entre 35 y 40 años, circulaba sobre dicha avenida y a la altura de la Calle Ramón Corral dormitó y perdió el control de su auto, un Chevrolet Matiz.

El vehículo se impactó por un costado contra el muro de una casa, que acababan de remodelar.

Después de impactarse, el automóvil se proyectó varios metros y, por el choque, la parte frontal de este quedó totalmente destruida y el motor desprendido.

El conductor fue revisado por paramédicos de la Cruz Verde que acudieron al sitio del accidente y, a pesar de la magnitud del impacto, este se negó al traslado.

Conductor ebrio choca contra muro de vivienda en Monterrey - Evrio-choca-contra-casa-Foto-de-Milenio.jpg
El motor se desprendió del vehículo. Foto de Milenio.

Policías de Tránsito de Monterrey lo trasladaron para realizar una valoración médica y confirmar o descartar que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

De momento, el sujeto tendrá que pagar por las reparaciones de la vivienda.

Con información de Milenio