Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Conductor ebrio choca contra la glorieta de la Palma
Foto de Cuartoscuro

El conductor de un auto en presunto estado de ebriedad subió su vehículo a la glorieta de la Palma, en Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto perdió el control del auto y se atoró con una rejilla de iluminación al intentar rodear la glorieta en dirección al oriente.

Las autoridades señalaron que el conductor manejaba en presunto estado de ebriedad, pues se encontraron latas de cerveza y botellas de licor en la parte trasera del vehículo.

Al lugar arribaron bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes mediante grúas retiraron el auto

El conductor no resultó herido, por lo que fue detenido y posteriormente trasladado al Ministerio Público.

Con información de Milenio