#Video Conductor atropella a policía en CDMX para evitar multa; es detenido

#Video Conductor atropella a policía en CDMX para evitar multa; es detenido - Conductor atropella a policía en Centro Histórico de la Ciudad de México. Captura de pantalla
Conductor atropella a policía en Centro Histórico de la Ciudad de México. Captura de pantalla

Un conductor atropelló a un policía en el Centro Histórico de la Ciudad de México para evitar una multa, sin embargo, fue detenido

El conductor de un automóvil blanco atropelló a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para evitar ser multado, sin embargo, terminó siendo detenido.

 

Fue en calles del Centro Histórico donde un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito procedió a infraccionar al automovilista.

Para evadir su responsabilidad en los hechos el conductor aventó el carro al policía quien lo encaró.

Bajo el pretexto de que “tenía el siga” (semáforo en verde) el infractor aceleró y al dar la vuelta en una calle arrolló al uniformado y se dio a la fuga.

 

 

El policía dijo que sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, siendo diagnosticado por paramédicos que acudieron al lugar con dorso lumbalgia cervicalgia. Finalmente fue trasladado a un hospital.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) ubicaron al conductor responsable en el cruce de Artículo 123 y López de la colonia Centro, donde fue detenido por personal en campo.

El sujeto de 42 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, detalló la SSC capitalina en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

atropellacentro históricoconductormultapolicíaSSC-CDMX
Menú de accesibilidad