Minuto a Minuto

Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su celular en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Condonarán agua y predial a inmuebles dañados por sismo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que están exentos de pago por servicio de agua y predial los inmuebles catalogados con código rojo debido a los daños provocados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

En conferencia, al dar los avances del plan de reconstrucción de la Ciudad de México, el mandatario capitalino señaló que hasta el momento se han brindado 93 mil 941 atenciones a la población afectada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

Indicó que anoche 56 personas pernoctaron en los cuatro albergues que aún se mantienen en servicio, habilitados por la Secretaría de Desarrollo Social capitalina.

La Secretaría de Salud reportó que, a través del programa El médico en tu Casas, se han visitado 384 mil casas, y se han aplicado 615 mil 409 vacunas.

En tanto, en los Centros de Atención Integral sobre la reconstrucción se dieron 25 atenciones sobre trámites y servicios del gobierno local.

Sobre las demoliciones, a cargo de la Secretaría de Obras, el mandatario capitalino indicó que han intervenido seis mil 100 inmuebles con código verde con reparaciones menores, por lo que “nos acercamos a concluir esta tarea”, pues “estamos a 100” de los que se tenían programados.

Abundó que en esta semana afinarán la estrategia jurídica para dar celeridad a las demoliciones en Tláhuac.

Redacción