Conceden suspensión definitiva a Monreal contra ataques de Layda Sansores
Ricardo Monreal con suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores. Captura de pantalla

Ricardo Monreal obtuvo una suspensión definitiva para frenar los ataques de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El senador informó que el recurso fue concedido por un juez federal tras otorgarse una suspensión provisional, que apuntó, fue violada por la gobernadora de Campeche.

Los alcances de la suspensión definitiva es que cese cualquier actitud ilegal, e incluso ordenan desaparecer o eliminar cualquier alusión mía en las redes del gobierno del estado (Campeche), de ella (Layda Sansores) y de Comunicación Social (estatal)”, puntualizó.

Sin embargo, Ricardo Monreal presumió que pese a la buena noticia Sansores San Román y su gobierno seguirá violando la ley mediante ataques a su persona.

La gobernadora de Campeche reveló en su programa “Martes del Jaguar” una supuesta conversación entre el senador morenista y Alejandro Alito Moreno, líder nacional del PRI.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga el senador acusó que la conducta de Layda Sansores, al revelar comunicaciones privadas, es “antijurídica“, un “delito” y una “violación constitucional“, que no debe ser tolerada.

Lamentablemente se viola la Constitución cada día, a pesar de que señala con claridad que las comunicaciones privadas son inviolables salvo mandato judicial, pero lamentablemente se ha convertido esta práctica en cotidiana e incluso hasta la abrazan, la aplauden que hagan esto”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital