Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Conceden suspensión definitiva a Monreal contra ataques de Layda Sansores
Ricardo Monreal con suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores. Captura de pantalla

Ricardo Monreal obtuvo una suspensión definitiva para frenar los ataques de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El senador informó que el recurso fue concedido por un juez federal tras otorgarse una suspensión provisional, que apuntó, fue violada por la gobernadora de Campeche.

Los alcances de la suspensión definitiva es que cese cualquier actitud ilegal, e incluso ordenan desaparecer o eliminar cualquier alusión mía en las redes del gobierno del estado (Campeche), de ella (Layda Sansores) y de Comunicación Social (estatal)”, puntualizó.

Sin embargo, Ricardo Monreal presumió que pese a la buena noticia Sansores San Román y su gobierno seguirá violando la ley mediante ataques a su persona.

La gobernadora de Campeche reveló en su programa “Martes del Jaguar” una supuesta conversación entre el senador morenista y Alejandro Alito Moreno, líder nacional del PRI.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga el senador acusó que la conducta de Layda Sansores, al revelar comunicaciones privadas, es “antijurídica“, un “delito” y una “violación constitucional“, que no debe ser tolerada.

Lamentablemente se viola la Constitución cada día, a pesar de que señala con claridad que las comunicaciones privadas son inviolables salvo mandato judicial, pero lamentablemente se ha convertido esta práctica en cotidiana e incluso hasta la abrazan, la aplauden que hagan esto”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital