Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Nacional Lomelí llama a defender la autonomía universitaria como pilar del sistema educativo
Leonardo Lomelí sostuvo que la autonomía no es un derecho que se herede automáticamente, sino una facultad que debe ejercerse y defenderse
Conceden suspensión definitiva a Monreal contra ataques de Layda Sansores
Ricardo Monreal con suspensión definitiva contra ataques de Layda Sansores. Captura de pantalla

Ricardo Monreal obtuvo una suspensión definitiva para frenar los ataques de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

El senador informó que el recurso fue concedido por un juez federal tras otorgarse una suspensión provisional, que apuntó, fue violada por la gobernadora de Campeche.

Los alcances de la suspensión definitiva es que cese cualquier actitud ilegal, e incluso ordenan desaparecer o eliminar cualquier alusión mía en las redes del gobierno del estado (Campeche), de ella (Layda Sansores) y de Comunicación Social (estatal)”, puntualizó.

Sin embargo, Ricardo Monreal presumió que pese a la buena noticia Sansores San Román y su gobierno seguirá violando la ley mediante ataques a su persona.

La gobernadora de Campeche reveló en su programa “Martes del Jaguar” una supuesta conversación entre el senador morenista y Alejandro Alito Moreno, líder nacional del PRI.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga el senador acusó que la conducta de Layda Sansores, al revelar comunicaciones privadas, es “antijurídica“, un “delito” y una “violación constitucional“, que no debe ser tolerada.

Lamentablemente se viola la Constitución cada día, a pesar de que señala con claridad que las comunicaciones privadas son inviolables salvo mandato judicial, pero lamentablemente se ha convertido esta práctica en cotidiana e incluso hasta la abrazan, la aplauden que hagan esto”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital