Concamin recibe positiva la aprobación de la Guardia Nacional

Concamin recibe positiva la aprobación de la Guardia Nacional - Francisco Cervantes durante reunión de Concamin. Foto de @CONCAMIN
Francisco Cervantes durante reunión de Concamin. Foto de @CONCAMIN

"Esperamos que realmente sirva a la pronta recuperación de la seguridad", indicó el presidente de la Concamin sobre la Guardia Nacional

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) recibió como positiva la aprobación de la Guardia Nacional en la Cámara de Senadores.

Su presidente Francisco Cervantes Díaz resaltó la importancia de la medida en que se debe combatir la creciente inseguridad, sobre todo en el autotransporte de carga.

“Esperamos que realmente sirva a la pronta recuperación de la seguridad, condición indispensable; junto con claras señales de respeto y seguridad a la propiedad privada y la inversión”, indicó.

El empresario destacó que de regresar al país la seguridad, se detonarán las inversiones en el sector privado, que a su vez derivarán en crecimiento, empleo y bienestar.

“Sin la activa participación del sector privado, la economía no prosperará, ni habrán los empleos que se requieren”, dijo.

Con información de Milenio

ConcamínFrancisco Cervantes DíazGuardia Nacional

Menú de accesibilidad