Minuto a Minuto

Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Concamin recibe positiva la aprobación de la Guardia Nacional
Francisco Cervantes durante reunión de Concamin. Foto de @CONCAMIN

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) recibió como positiva la aprobación de la Guardia Nacional en la Cámara de Senadores.

Su presidente Francisco Cervantes Díaz resaltó la importancia de la medida en que se debe combatir la creciente inseguridad, sobre todo en el autotransporte de carga.

“Esperamos que realmente sirva a la pronta recuperación de la seguridad, condición indispensable; junto con claras señales de respeto y seguridad a la propiedad privada y la inversión”, indicó.

El empresario destacó que de regresar al país la seguridad, se detonarán las inversiones en el sector privado, que a su vez derivarán en crecimiento, empleo y bienestar.

“Sin la activa participación del sector privado, la economía no prosperará, ni habrán los empleos que se requieren”, dijo.

Con información de Milenio