Minuto a Minuto

Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Nacional Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas
La caravana es una de las varias que los migrantes integran a cuatro meses de las elecciones en Estados Unidos, donde la migración irregular no se detiene
Nacional Vacaciones de verano, un paso más en la recuperación de Acapulco tras Otis
En Acapulco, todo el sector turístico, empresarios, hoteleros, restauranteros, autoridades y prestadores de servicios turísticos, anticipan que será un buen periodo
Comuneros de Arantepacua desatan violenta protesta en Morelia
Capturas de pantalla. Quadratín.

Comuneros de Arantepacua tomaron este viernes las calles de Morelia con una violenta protesta en la que quemaron vehículos, agredieron a personas y provocaron daños.

La protesta se dio por el asesinato de cuatro de sus miembros en 2017, durante la administración de Silvano Aureoles. Los inconformes denunciaron que no se ha hecho justicia por estos hechos.

Los comuneros atacaron la residencia oficial Casa Michoacán, el Palacio de Gobierno, el Congreso del Estado y las oficinas del SAT en Morelia.

En las aparentes acciones por la reparación integral de los daños a la comunidad de Arantepacua, el Gobierno del estado está cayendo en un juego de simulación muy peligroso”, acusó Enrique Guerrero, abogado de esa población.

“Son siete años de impunidad, siete años sin castigo a los responsables; no hay una sola persona detenida por la masacre. Venimos un año más a pedir castigo a los responsables” indicó en entrevista el legista en entrevista.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín